domingo, 26 de julio de 2009

Canal en Youtube de la Biblioteca Nacional de España

Canal en YouTube de la Biblioteca Nacional de España.

De un tiempo a esta parte, la Biblioteca Nacional de España viene poniendo a disposición de los visitantes una serie de materiales audiovisuales a través de su canal en Youtube:


A través de ellos, se pueden conocer detalles sobre algunas de las exposiciones que llevan a cabo en la Biblioteca Nacional, conocer su historia, saber qué pasó con su fondo en los difíciles momentos de la Guerra Civil o acceder a reportajes monográficos.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Mariano Damián Barberán Zangaro, soy Profesor de Enseñanza Primaria y estudiante de la carrera Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En segundo lugar, quisiera contarles sobre un emprendimiento que estoy realizando. El mismo se llama Bilbiotecas Escolares.

    Bibliotecas Escolares surgió con el fin de poner en conocimiento la existencia de los blogs que nacieron en la biblioteca de una institución escolar y que se nutre del trabajo que llevan adelante alumnos, docentes y maestros bibliotecarios.Si la biblioteca posee un blog o página en la cual se pueda ver reflejado el trabajo de su comunidad escolar sería de enorme importancia su participación en este emprendimiento.

    Ante cualquier duda pueden visitar http://bescolares.blogspot.com o escribir a b.escolares.ar@gmail.com. Allí mismo podrán notificar de su interés o no de participar enviando la dirección web de su sitio e identificando, además, distrito o región, número de escuela y nombre de la biblioteca escolar.

    Sin otro particular, a la espera de respuesta, saluda cordialmente:

    Mariano D. Barberán Z.

    ResponderEliminar