miércoles, 22 de julio de 2009

Lenguaje de señas

Dentro de la Tecnicatura en Bibliotecología, se dicta una materia que se denomina Espacio de Definición Institucional, en donde se trabaja con Psicopedagogía, Alfabeto Braille, Lenguaje de señas y Psicodrama.
Relacionado con el lenguaje de señas se pueden visualizar 2 videos muy interesantes, los que recomiendo.


3 comentarios:

  1. Muy buenos los videos! Sobre el de Pearl jam, muchas gracias al profesor por subirlo! Es espectacular que una banda de rock haga estas cosas, se llama actitud inclusiva, no?? La chica del video, Kim, que traduce las letras a lengua de señas también interpreta la música con el cuerpo, además aparece en todo el show. Muy bueno! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENOS VIDEOS!! Pearl Jam... Juli me había comentado de este video, gracias al profe por subirlo!! es muy emocionante ver este tipo de actitudes y mas para las nuevas generaciones!! ojalá y se adoptaran cada vez más y en todos los ámbitos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!soy angela.los videos estan muy interesantes,creo que todos los grupos y los solistas deberian adoptar personas que traduscan las letras a lenguaje de señas.gracias juli por enseñarme a entrar a esta pagina,gracias a vos me entere que el profe habia subido el video.
    Saludos a todos!!!y sigan disfrutando de las vacaciones

    ResponderEliminar